Safari de 6 días en Tanzania

DIA 01: LLEGADA A KILIMANJARO (JRO)

A tu llegada te esperará nuestro guía para recibirte en Tanzania y hacer el traslado al hotel para descansar. Safari Tanzania etnia De camino es posible realizar paradas para pasear por la ciudad o incluso alguna visita cultural si así requerido y dependiendo de la hora de llegada.Safari Tanzania Tribus Safari Tanzania etnia

DIA 02: PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE SAFARI TODO EL DIA

Temprano, después del desayuno, salida, con nuestro picnic, hacia el parque nacional de Tarangire, el cual debe su nombre al rio Tarangire. Safari fotográfico por el parque. El P. N. Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y Safari Tanzania etnia contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y Safari Tanzania etnia especial.Safari Tanzania etnia                                      

DIA 03: PARQUE NACIONAL DE MANYARA SAFARI TODO EL DIA

Después de un picnic, nos dirigiremos al mítico Parque Nacional de Serengeti, cruzando el Área de Conservación del Ngorongoro. Opcionalmente, podemos visitar el Museo de la Garganta de Olduvai y realizar un Safari en Tanzania para conocer las etnias locales. Proseguiremos hacia las llanuras del Serengeti y, una vez en el parque, haremos un safari fotográfico con picnic en ruta.

El Parque Nacional Serengeti, con unos 14.763 km², está compuesto por llanuras de acacias, sabanas y bosques. Este safari también incluye la oportunidad de interactuar con las tribus locales. El nombre Serengeti significa “llanura sin fin” en lengua Maa.

   

DIA 04: PARQUE NACIONAL DE SERENGETI SAFARI TODO EL DIA

Este día, saldremos en dirección a la zona Central del P.N. Serengeti, realizando Safari durante el camino, para llegar por la tarde a nuestro alojamiento ubicado en la zona Central del parque. Recorreremos la zona Central de Serengeti, la cual ofrece, durante todo el año, una excelente visualización de fauna salvaje debido a la abundancia de especies residentes, como impalas, jirafas, hipopótamos, etc. y también, depredadores, como leones, guepardos y leopardos

​Día 05: PARQUE NACIONAL DE SERNGETI – NGORONGORO CONSERVACION AREA

Este día saldremos temprano por la mañana y nos dirigiremos hacia el Área de Conservación de Ngorongoro, con el objetivo de pasar el día en el Cráter de Ngorongoro. Durante el día, descenderemos al cráter, donde una inmensa concentración de animales salvajes conviven en sus 20 km de diámetro. Realizaremos un safari fotográfico y tomaremos nuestro picnic dentro del cráter.

El Cráter del Ngorongoro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta y es considerada la octava maravilla del mundo. Este anfiteatro natural, rodeado de muros de 600 metros de altura, alberga densas poblaciones de grandes mamíferos, incluyendo grandes depredadores.

Día 06: KARATU  – LAGO EYASI – KARATU – ARUSHA

Este día nos levantaremos temprano para dirigirnos a la zona del lago Eyasi.

El Lago Eyasi es una reducida extensión de agua con gran concentración de sal, en una zona semidesértica, y es el hogar de tribus como los Bosquimanos y los Datoga

Saldremos en busca de los Bosquimanos, esta tribu, es la única que hoy puede hablarnos de nuestro pasado más remoto. Saldremos a cazar con los Bosquimanos y nos enseñarán su forma de vida y sus costumbres cotidianas.
Además, en esta zona del Lago Eyasi también visitaremos a los Datoga, una tribu interesante, que vive de la ganadería y del cultivo, además que cualificados herreros.
Después del almuerzo en picnic, regresaremos a la ciudad de Arusha y traslado al hotel.

EL VIAJE EN TANZANIA INCLUYE

  • Asistencia 24 horas al viajero
  • Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / Aeropuerto de Kilimanjaro /
  • Tasas y permisos locales de entrada a los Parques Nacionales y al Cráter del Ngorongoro
  • Vehículos privados 4×4 Land Cruiser, exclusivo, especialmente preparado para Safari y con ventana garantizada
  • Todos los Safaris en 4 x 4
  • Chofer Conductor y guía experto de habla hispana durante el Safari
  • Pensión completa durante los días de Safari (en los coches tendréis bebidas
  • Alojamiento / Desayuno en la estancia en el hotel de la ciudad de Arusha
  • Alojamientos y dietas especificados en el itinerario
  • Agua mineral embotellada durante durante de el safari
  • Bebidas como refrescos – Enchufes para cargar móviles
  • Nevera eléctrica.
  • Seguro de viaje AMREF solo se cubre durante de el safari un tipo helicóptero que te llevas hasta en hospital pero es seguro de evacuación Flying Doctor: 15$. por persona pero no cubre seguro medico.

 

EL SAFARI EN TANZANIA NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto nacional e internacional
  • Visado de Tanzania
  • Bebidas alcoholic
  • Visita al Museo de la Garganta de Olduvai: 40$ por persona
  • Seguro de Viaje y Cancelación
  • Propinas
  • Cualquier gasto de índole personal, como compras, llamadas telefónicas, servicio de lavandería y planchado
  • Gastos y actividades extras no descritas en el itinerario como incluidas
  • En general, cualquier servicio no especificado como incluido.

Mejor época para viajar a Tanzania

La mejor época para viajar a Tanzania es todo el año. La estación de lluvias es de febrero a abril, pero ello no impide la realización del viaje.

Visados

A la llegada del país se pueden emitir los visados, ya sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Es necesario tener un pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco.

Moneda

La moneda de Tanzania es el Chelín tanzano. Es preferible cambiar euros y dólares en casas de cambio y bancos, ya que sólo hay cajeros en grandes ciudades y las tarjetas sólo pueden utilizarse en grandes establecimientos.

Sanidad – Vacunas

A pesar de que ninguna vacuna es obligatoria, Rift Valley aconseja asesorarse por los centros internacionales de vacunación antes de iniciar el viaje.

Idioma

Tanzania es un país anglófono, de habla, por lo tanto, inglesa además del swahili, que es también lengua oficial.

Electricidad

Para enchufar cualquier aparato necesitaremos un adaptador de tres clavijas (tipo D/G), como en el Reino Unido. El voltaje es de 230V. El adaptador deberá disponer de varias salidas si tenemos previsto cargar más de un dispositivo a la vez.

“”
1
¿En qué mes quieres viajar?
Que nivel de confort te gustaria
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right