LUNA DE MIEL TANZANIA Y ZANZIBAR

Luna de miel Zanzibar

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? MI VIAJE EXPEDICION

Sabemos que  una luna de miel en Africa es un viaje con sentimientos únicos.

Somos especialistas en viajes de pareja y de Luna de Miel.

Con experiencia en este sector desde hace años, hemos preparado a conciencia recorridos y alojamientos posibles adaptados a los gustos de la pareja.

Planifica tu viaje con nosotros o si lo prefieres, cuéntanos tus gustos y objetivos y te ofreceremos un viaje que nunca olvidarás.

El viaje y los alojamientos tendrán sorpresas y momentos especiales. Luna de miel Zanzibar

Combinaremos de manera perfecta el relax y la aventura.Pocos destinos pueden ser mejores , más diferentes y especiales como los safaris en África y sus playas infinitas,  y pocas empresas pondrán tanto de su parte para personalizar vuestro viaje y que sea único.

LUNA DE MIEL CON SORPRESAS

El viaje de luna de miel es un tema muy importante dentro del escenario de una boda. Al menos así lo consideramos nosotros.

Si te decimos que  tu safari tendrá buenos alojamientos, sera así.

Si realizas con nosotros el safari, sabrás que nuestros coches se acomodarán a lo que buscas y serán de calidad. Luna de miel Zanzibar

Si confías en nosotros, tendrás sorpresas en tu luna de miel, pero serán tremendamente positivas, y no habrá ninguna mala.

Si lo deseas te prepararemos momentos románticos únicos y especiales en algún punto del  viaje.

Los servicios a lo largo del safari son acordes a la calidad que os intentamos transmitir. Siempre contareis con bebidas refrescantes dentro del jeep, además de que los guías se amoldarán perfectamente a vuestros ritmos y deseos.

Nuestro objetivo es hacer viajes de calidad

Mejor época para viajar a Tanzania

La mejor época para viajar a Tanzania es todo el año. La estación de lluvias es de febrero a abril, pero ello no impide la realización del viaje.

Visados

A la llegada del país se pueden emitir los visados, ya sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Es necesario tener un pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco.

Moneda

La moneda de Tanzania es el Chelín tanzano. Es preferible cambiar euros y dólares en casas de cambio y bancos, ya que sólo hay cajeros en grandes ciudades y las tarjetas sólo pueden utilizarse en grandes establecimientos.

Sanidad – Vacunas

A pesar de que ninguna vacuna es obligatoria, Rift Valley aconseja asesorarse por los centros internacionales de vacunación antes de iniciar el viaje.

Idioma

Tanzania es un país anglófono, de habla, por lo tanto, inglesa además del swahili, que es también lengua oficial.

Electricidad

Para enchufar cualquier aparato necesitaremos un adaptador de tres clavijas (tipo D/G), como en el Reino Unido. El voltaje es de 230V. El adaptador deberá disponer de varias salidas si tenemos previsto cargar más de un dispositivo a la vez.

“”
1
¿En qué mes quieres viajar?
Que nivel de confort te gustaria
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right