INFORMACIÓN

CONTACTO

SÍGUENOS EN REDES

Excellent
Based on 60 reviews
Ana Hortelano
Ana Hortelano
2024-05-25
Ha sido una experiencia inolvidable. Hemos estado 6 días de Safari con nuestro estupendo guía Mussa y nuestro muy hábil conductor Pendael, muy profesionales los dos, recorriendo estos maravillosos paisajes del sueño africano y hemos visto y fotografiado una gran cantidad de animales y aves, incluido el paso migratorio de los ñus y las cebras. Impresionante!! Nuestro guía nos daba siempre explicaciones precisas sobre las características de cada parque natural que hemos visitado e información sobre la fauna y flora del lugar. África ha quedado sellada en mi corazón!! Muchas gracias por todo!!!
AAV
AAV
2024-05-23
Acabamos de volver del viaje y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tanzania es un país precioso y el esfuerzo que ponen en la conservación de sus parques es verdaderamente admirable. No sólo la fauna te dejará sin palabras, los paisajes son increíbles. En cuanto a la agencia, la experiencia ha sido impecable. La comunicación con Mussa (Moisés) para los preparativos ha sido muy fluida, aclarando cualquier duda que nos pudiera surgir y facilitando todos los pasos y la información necesaria. A la hora de organizar el viaje ofrecen mucha flexibilidad para personalizar la experiencia a lo que queríamos hacer, las calidades de los alojamientos, fechas, etc. Una vez allí, todo ha ido perfecto y la organización ha sido muy buena en todo momento. Por supuesto, se adecúa exactamente a lo contratado y están pendientes también durante y después del viaje para asegurarse de que todo va bien, con comunicación permanente a través de WhatsApp. En cuanto al guía, nos tocó con Youssef (Jose), y solo puedo tener buenas palabras para describir su labor. En seguida aprecias la pasión que tiene por su trabajo, su castellano es perfecto y transmite muchísimo conocimiento de la fauna e información del país y sus gentes. Esto me parece importantísimo en un viaje como este, en el que se pasan tantas horas con el guía. El coche de safari era comodísimo también y lo tenían perfectamente cuidado, con comodidades como la nevera con bebidas, wifi y posibilidad de cargar los aparatos. Además, lo limpiaba a diario, así que resultaba muy confortable en todo momento. Cabe mencionar también la pericia al volante de Youssef, que transmitía mucha seguridad al transitar los caminos en los parques. Nuestro viaje finalizó en Zanzíbar y, aunque en esta parte del viaje ya no necesitábamos tanto un guía como tal, nos organizaron los alojamientos y los desplazamientos conforme a lo que solicitamos y teníamos un contacto en la isla para contratar algunas excursiones opcionales si queríamos. En definitiva, una experiencia inolvidable y cargada de emociones. Les deseo muchísimo éxito y, sobre todo, poder repetir con ellos algún día para explorar otras zonas o, simplemente, vivirlo en otra época del año. Asante sana, amigos.
JESUS ROMERO
JESUS ROMERO
2024-05-02
Decidimos ir de viaje de novios a Tanzania y Zanzíbar y desde antes de salir de España Moisés ya estaba preocupándose para que todo saliera bien, al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro nos recoge nuestro guía Joseph que nos acompañó durante todo el safari, habla perfectamente español, nos trató de maravilla, cada día vivimos alguna aventura diferente con el. Vivimos una noche mágica en el campamento del Serengeti, Moises y Joseph nos prepararon una sorpresa por nuestra boda junto con el personal del campamento, nos prepararon una tarta y todos los camareros cantando y bailando alrededor nuestro y después a dormir entre leones!! En Zanzíbar Moises lo tenía todo preparado también para que todo saliera bien, que así fue. El guía de Zanzíbar Mao también nos trató muy bien hicimos una excursión en Stone Town con un amigo suyo que hablaba perfectamente español. Gracias al equipo de MI VIAJE EXPEDITIONS por ayudarnos a vivir una de la mejores experiencias de nuestra vida.
Joanne
Joanne
2024-03-25
Hemos pasado cuatro días maravillosos con Musa y el conductor Charlie. Tengo que deciros que su pasión por su trabajo, su conocimiento de la naturaleza, su habilidad para conducir y su personalidad han hecho que el safari sea memorable. Han explicado con cada detalle y resuelto todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas los recomiendo y ojalá algún día pueda repetir este viaje inolvidable.
Daniel Calderon
Daniel Calderon
2024-03-15
Si quiero ser honesto al 100% esta reseña jamás podrá reflejar la magnitud de lo vivido estos días, aún así, tú que lees esto, si quieres saber si esta es una buena opción, te responderé que no, porque es la perfecta. No hay un segundo en el que este safari no haya sido increíble, desde que nos dijimos hola por primera vez para hablar de la personalización hasta el abrazo de despedida de esta mañana. Hemos tenido 5 días que nos ha explotado la cabeza repletos de naturaleza, de animales, de lugares impresionantes, donde nos hemos quedado a dormir, incluso en medio de la nada en el serengueti con un atardecer espectacular y un anochecer con el cielo más estrellado de mi vida, donde hemos comido en los parques nacionales, o en el jeep viendo a un guepardo. O bailando y cantando canciones. Y esto ya parecería increíble, impensable, digno de mencionar y de recordar para siempre. Pero es que el punto más allá es haber conocido a Mousa y la magia que desprende su cara, y a nuestro guía Josef: cuando tienes a gente tan especial cerca lo sabes. Josef tiene un conocimiento, no solo de los parques, que se los conoce como su casa, o de los animales (es envidiable tanto conocimiento). Y si el safari ha sido lo que es ha sido gracias a ellos que los considaré rafikis toda la vida
Ernesto Altes Molina
Ernesto Altes Molina
2024-03-13
Magnifico viaje que dsfrutamos en familia, cerca de 15 personas con Moises Y Joshef. Perfectamente organizado y con un safari increible. Muy recomedable para familias y amigos.
Francisco Velasco Lopez
Francisco Velasco Lopez
2024-03-12
Viaje increíble con Musa y Charlie, tanto la atencion antes de viajar como allí todo impecable, tuvimos un retraso en la llegada y nos adaptaron el itinerario para no perdernos nada, los alojamientos super bonitos y la experiencia en general mejor imposible, esperamos volver a coincidir algun dia, hakuna matata!!
Fátima Hernández
Fátima Hernández
2024-03-11
Seguimos esperando nuestro dinero… Decepcionadas.. Lamentamos que lo que podría haber sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas se vea empañado por la sensación de estafa en este viaje. Somos un grupo de 10 mujeres que decidimos explorar Kenia, Tanzania y Zanzibar en abril-mayo de 2023. Inicialmente, realizamos una transferencia sin problemas a la empresa por una cierta cantidad. Sin embargo, al efectuar la segunda transferencia por una cantidad mayor, nos informaron que el banco de destino había rechazado nuestro dinero y prometieron reembolsarlo en aproximadamente 20 días. A medida que se acercaba la fecha del safari, nos vimos obligadas a realizar la transferencia nuevamente, esta vez desde otra entidad bancaria, la cual se completó con éxito. A día de hoy, aún esperamos la devolución. Moisés afirma que el dinero ha sido enviado, pero no proporciona ningún tipo de justificante y ha optado por no responder a nuestros mensajes. Nos ha prometido su ayuda varias veces pero no ha cumplido nunca su palabra. Durante el viaje parecía una persona responsable y de confianza pero nos ha demostrado que sus clientes no le importan en absoluto. Solo buscamos una solución y reclamamos lo que legítimamente nos pertenece.
Ivan Errea
Ivan Errea
2024-02-29
Empezaré diciendo que no pongo 10 estrellas porque no es posible, porque se lo merecen con creces. Vayamos por partes, escribiré esta reseña como me gustaría haberla leído cuando entré aquí para informarme de esta empresa: - Pre-viaje / Proceso de reserva: Moisés y yo tuvimos unas 10 llamadas durante 3-4 meses para confeccionar el viaje exactamente como yo quería (ajustado a mi presupuesto, a mi situación (viajaba con mi madre de 65 años), a mis preferencias, y en todo momento me dio las soluciones perfectas, nunca esquivó una llamada, y estuvo pendiente constantemente para que no me faltara de nada. 10/10 - Vehículo de safari: de todos los que vimos durante nuestro viaje, de los mejores de largo. Nevera perfecta con agua helada (y en nuestro caso, cervezas, lo cual se agradeció muchísimo), asientos híper cómodos, coche nuevo, wifi, electricidad para cargar cámaras y móviles, bluetooth para escuchar nuestra música, y techo abatible que hizo de la experiencia un sueño. - Guía: aquí nos tenemos que parar para entrar en detalle y hablar de nuestro amigo Jose. Habla mejor castellano que yo, tiene más educación que un catedrático, más conocimiento que Google, es más pulcro y correcto que un diplomático y tiene siempre el coche como su santuario, reluciente y limpio como una patena. Hemos visto a muchos guías durante esta semana, y ninguno se acercó ni un 10% a Jose. Amigo, 100/10, tienes ganado el cielo, y Moises tiene mucha suerte de tenerte en su equipo. Te deseo lo mejor porque te lo mereces, de verdad. Si cualquiera quiere el mejor guía no solo de Tanzania, sino de todo África, pedid tener a Jose, no os arrepentiréis. - Cuidado durante el viaje: a diferencia de agencias españolas, que venden el paquete y luego se olvidan, tanto Moisés como José estuvieron pendientes de nosotros 24h al día. Mi madre se puso bastante enferma en mitad del viaje, y estuvieron más pendiente de ella que yo. Esa es la gran diferencia entre una agencia local y una española. Que no pagas comisiones absurdas a agencias, y que tienes un trato y un cuidado en tiempo real por gente que está a menos de 2 horas de tu localización y que pueden ayudarte en cualquier momento. Moises, Jose, tenéis casa en España de por vida, y para cualquier persona que tenga dudas sobre contratar una empresa local, por si os engañan, o por si no es fiable, contactad conmigo en IG (iokoloko) y os resolveré cualquier duda que tengáis sobre ellos, porque esta gente se merece todo lo bueno que les pueda pasar, y es imposible mejorar el trato y servicio que nos han dado en estos casi 10 días. Asante Sana chicos, seguid así, en 2-3 años vais a ser la empresa de safaris más famosa de Tanzania
Noemi Carballo gonzalez
Noemi Carballo gonzalez
2024-02-05
Decidimos organizar un safari por Kenia y Tanzania para mayo de 2023 y contactamos con esta empresa, y al principio todo bastante bien. Es verdad que en cuanto a organización y excursiones podrían mejorar algunas cosas, pero no es eso lo que nos preocupa ahora mismo a mis amigas y a mi. Somos un grupo de 10 chicas que realizó el pago del safari mediante transferencia bancaria. El primer pago, de menor importe, se realizó sin problemas. Fue con el segundo pago, una cantidad mayor, con la que comenzaron los problemas ya que el banco receptor con el que trabaja la empresa rechazaba nuestro dinero. Se nos comunicó que en unos días recibiríamos el reembolso, mientras, para poder realizar el safari, tuvimos que pagar de nuevo esa cantidad (la de mayor importe). Tras la espera del plazo que nos habían comunicado, nuestro dinero no nos llega y comenzamos a movernos para saber que pasa. Moisés de todos los trabajadores de la empresa es el único que podría ayudarnos con el problema, pero no lo hace, aplazando continuamente la visita al banco de Kenia. A día de hoy seguimos esperando nuestro dinero, Moi ya no nos contesta a los whatsapp y lo último que nos comunicó fue que había ido a la oficina del banco y había conseguido realizar el reembolso, para comprobar esto le pedimos el resguardo del movimiento, el cual nos dijo que no tenía y nunca nos envió. Nosotras solo queremos recuperar nuestro dinero.

2023 -2024 Mi Viaje Expeditions. Todos los derechos reservados