Viaje por Kenia y Tanzania 11 Dias

Día 1 : Jomo Kenyatta Intl Aeropuerto

A tu llegada te esperará nuestro guía para recibirte en Kenia y hacer el traslado al hotel para descansar. De camino es posible realizar paradas para pasear por la ciudad o incluso alguna visita cultural si así requerido y dependiendo de la hora de llegada.

opcionales. .                 

Día 2 : Nairobi –  Masai Mara.

Desayuno. Salida en vuelo regular a Masai Mara. Traslado al Campamento a pocos pasos de la Garganta del Leopardo. Almuerzo. Por la tarde disfrutamos de la increíble experiencia de realizar un safari a pie en la sabana africana.

Día 3 : Masai Mara.

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico en vehículo 4×4 recorriendo estas inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antílopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas.

Día 4 : Masai Mara Reserva – PN Serengeti, safari

Desayuno. Hoy nos dirigimos al Corredor Occidental del Parque de Serengeti. El alojamiento se haya situado entre los ríos Grumeti y Mbalageti lo que garantiza espectaculares vistas y excitantes safaris. Almuerzo en el lodge y safari fotográfico por la tarde.

                      

Importante: Este tramo es posible hacerlo en vuelo. Del Parque Nacional de Masai Mara habría la opción de salir en vuelo hasta Migori (donde se tendrá que tramitar el visado de Tanzanía), y luego salir de nuevo hasta el Parque Nacional del Serengeti.

Una vez se llega al Serengeti, el aeródromo está ubicado en la zona de “Seronera”, y el lodge donde se duerme está en “Embalageti”, por lo tanto, haría falta un traslado por carretera hasta llegar al hotel. 

Día 5: PN Serengeti, safari todo el día

Comenzamos el día con un safari en las riberas del rio Grumeti, que permite la vida de una abundante fauna en esta zona. Continuamos a la zona central del Parque para recorrer el área de Seronera que es sin duda una de las zonas con mayor concentración de animales.                      

Día 6: PN Serengeti, safari por la mañana y traslado a Ngorongoro

Desayuno. Salida hacia el Cráter de Ngorongoro. Almuerzo temprano y safari de medio día en el interior del Cráter. Esta caldera hoy es un paraíso para los amantes de la naturaleza con una población estable de unos 25.000 mamíferos y gran variedad de ecosistemas.                     

Día 7: PN Serengeti, safari por la mañana y traslado a Ngorongoro –  Lago Eyasi.

Desayuno. Nos dirigimos a una zona apasionante y poco visitada: el Lago Eyasi. Este es el hogar de dos interesantes tribus: los Datoga, una tribu lejanamente emparentada con los Masai, cuya forma de vida tradicional es la de pastores semi- nomadas y en los últimos tiempos como agricultores y los Hadzabe, una de las últimas tribus de auténticos cazadores-recolectores que quedan en África. Esta tribu no está emparentada con ninguna otra de la zona y es uno de los grupos humanos más antiguos que aparecieron en África. Mantienen inalteradas sus tradiciones ancestrales con los hombres dedicándose a la caza con arcos y flechas envenenadas y las mujeres recolectando bayas y raíces silvestres. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 8: PN Manyara , safari todo el día y Arusha

Pronto visitaremos el PN Lago Manyara al que da nombre el famoso lago hogar de miles de flamencos. Además se pueden avistar grandes manadas de herbívoros (ñus, cebras, búfalos), gran variedad de monos, sus famosos leones trepadores, elefantes, jirafas o las más de 400 especies de aves. Comida picnic dentro del parque. Después de seguir con el safari por la tarde, saldremos al pueblo de Mto Wa Mbu a realizar una visita donde podremos ver las variadas plantaciones de banana, diferentes tribus que viven en

Día 9: PN Tarangire, safari todo el día

Temprano, después del desayuno, salida, con nuestro picnic, hacia el parque nacional de Tarangire, el cual debe su nombre al rio Tarangire. Safari fotográfico por el parque. El P. N. Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial.        

Día 10: PN Tarangire, safari todo el día – Arusha

Después del desayuno, regreso a la ciudad de Arusha y dia de descanco , paseando por la ciudad ,visitando el museo , visitar mercado masai con cosas artesania visitar a los peques todo estos son opcionales.

Dia 11: Arusha – Aeropuerto de kilimanjaro

Desayuno. Salida hacia Arusha. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo Barcelona /Madrid

EL VIAJE EN TANZANIA INCLUYE

  • Asistencia 24 horas al viajero
  • Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / Aeropuerto de Kilimanjaro / Kenia Jomo kenyatta Intl Aeropuerto
  • Tasas y permisos locales de entrada a los Parques Nacionales y al Cráter del Ngorongoro
  • Vehículos privados 4×4 Land Cruiser, exclusivo, especialmente preparado para Safari y con ventana garantizada Y kenia es MIN VAN 4 X 4
  • Todos los Safaris en 4 x 4
  • Chofer Conductor y guía experto de habla hispana durante el Safari
  • Pensión completa durante los días de Safari (en los coches tendréis bebidas
  • Alojamiento / Desayuno en la estancia en el hotel de la ciudad de Arusha y De Nairobi
  • Alojamientos y dietas especificados en el itinerario
  • Agua mineral embotellada durante durante de el safari
  • Bebidas como refrescos – Enchufes para cargar móviles
  • Nevera eléctrica.
  • Seguro de viaje AMREF solo se cubre durante de el safari un tipo helicóptero que te llevas hasta en hospital pero es seguro de evacuación Flying Doctor: 15$. por persona pero no cubre seguro medico.

 

EL SAFARI EN TANZANIA NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto nacional e internacional
  • Visado de Tanzania
  • Bebidas alcoholic
  • Visita al Museo de la Garganta de Olduvai: 40$ por persona
  • Seguro de Viaje y Cancelación
  • Propinas
  • Cualquier gasto de índole personal, como compras, llamadas telefónicas, servicio de lavandería y planchado
  • Gastos y actividades extras no descritas en el itinerario como incluidas
  • En general, cualquier servicio no especificado como incluido.
Translate »
WhatsApp WhatsApp us