Colabora Con Fruitfull Orphanage

Un orfanato se conoce como el lugar donde viven niños y jóvenes que son huérfanos o que han sido abandonados por sus padres.

La importancia de un orfanato radica en que los niños tienen necesidades personales, como el hecho de comer, de recibir educación y cariño. Un orfanato se encarga de eso, de darles lo necesario a los niños para que puedan sobrevivir en este camino tan difícil llamado vida. Por eso mismo os queremos presentar a la gran familia de Fruitful Orphanage, situada en un pequeño pueblo a 30 minutos de la ciudad de Arusha. Os invitamos a llenar de felicidad vuestros corazones visitando este orfanato, ya bien sea con una visita de un día o con un voluntariado. Si eliges colaborar, debes ser adaptable, flexible y sobretodo estar preparado para enfrentar y escuchar historias desgarradoras de los antecedentes de los niños. Y lo más importante, asegúrate de que los niños están empapados en amor ya que eso es lo que más necesitan.

Lo único que pedimos es que aportéis si es posible la voluntad para así poder seguir adelante con el proyecto Fruitful Orphanage, pues tan solo se sostiene con las donaciones de los voluntarios. No importa que sea dinero, comida, ropa, calzado, material escolar, juguetes... cualquier cosa será bien recibida. Si finalmente decidís que la aportación sea económica, vosotros mismos podréis entregarle en mano a Isaac Sumary, el director del orfanato, la cantidad que hayas elegido para donar. Por mínima que sea la aportación, será de gran ayuda para todos esos niños que os están esperando con los brazos abiertos.
Asante sana!!!

Para mas informaciones visita este enlace //fruitful-orphanage.jimdo.com/

Voluntario En Un Orfanato En Arusha, Tanzania

Uno de los proyectos de voluntariado más populares en África, Fruitful Orphanage and Day Care alberga a cientos de participantes cada año que desean trabajar con los niños adorables en el orfanato de Arusha, Tanzania.

El Programa Voluntario del Orfanato se centra en el bienestar y el desarrollo de los niños desfavorecidos. Debido a la enfermedad generalizada del VIH / SIDA, muchos niños se han quedado sin hogar en Tanzania y otros países africanos. Las familias extensas de estos niños se ven obligadas a enviar a los niños a tales orfanatos, debido a limitaciones económicas.

Voluntariado con niños en un orfanato será la experiencia más gratificante para los voluntarios y estudiantes del año sabático. Si elige trabajar aquí, debe ser adaptable, flexible y preparado para enfrentar y escuchar historias desgarradoras de los antecedentes de los niños. En una colocación de proyecto típica, hay alrededor de 55-60 niños en el grupo de edad de 4-10 años. Tenga la seguridad de que se sentirá conmovido después de pasar un tiempo aquí con los niños.

¿Actividades Que Te Vas A Hacer Y Responsabilidades Como Voluntario?

- Ser voluntario, deberá trabajar junto al personal existente para cuidar a los niños en orfanatos.
- También tendrá que ayudar en las tareas diarias en el orfanato / guarderías como lavar la ropa, alimentar a los niños y hacer sugerencias al personal para mejorar, ayudar en el trabajo administrativo, etc.
- Ayude a los niños con su tarea y juegue con ellos para involucrarlos en el aprendizaje basado en actividades.
- En caso de ser una persona creativa, puede probar sus manos en la adición de algunos colores más a todo el entorno, mediante la renovación del centro, junto con sus compañeros.
- Lo más importante, asegúrese de que los niños están empapados en amor y cuidado porque eso es lo que más necesitan.
-Enseña a los niños inglés si sabe algo de inglés o eres maestra

¿Cuál Será El Horario Del Programa?

Como voluntario para el Programa de Orfanato en Arusha, Tanzania, su horario general sería:
Llegada al destino (Arusha)

De martes a viernes : trabajo voluntario en la colocación.

Fines de semana - Libre para explorar la ciudad / Dirígete a safaris naturales y mucho más.

Desayuno - 08:30 a.m. en adelante.
Horario de trabajo en la ubicación: de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Almuerzo - 12:30 pm en adelante. Cena - 06:30 p. M. En adelante.

El mismo horario de trabajo continúa a partir de la segunda semana (de lunes a viernes).

Nota: Tenga en cuenta que el horario puede variar dependiendo del proyecto particular en el que participe el voluntario