Safaris Familia y Niños en Tanzania 6 dias

De entre los viajes a Tanzania, los safaris en familia son una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Si los viajes de largas distancias ya de por si son un reto, con los más pequeños de la familia pude suponer una dificultad añadida, pero aun así y sin duda alguna, es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar.

Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.

Si quieres viajar con tu familia, y no sabes que destino o tipo de viaje realizar, déjanos ayudarte a planificar tu viaje con ideas y sugerencias de itinerarios que hemos desarrollado, pensado para que puedas disfrutar de unas vacaciones especiales y es que cualquier edad es buena para descubrir el fascinante mundo que nos ofrece África. Por ello, lo safaris con niños te permitirán descubrir la vida salvaje que hemos conocido y visto a través de cuentos, libros y documentales pero en un versión mucho más real y emocionante.

Safaris con niños a Tanzania

Tenemos diferentes posibilidades para ofrecerte en Safaris con niños en Tanzania, que reúnen una serie de ventajas y que ofrecen todo tipo de actividades para divertirse en familia. Se trata de vivir experiencias con gente de otras culturas, comer otro tipo de comidas, aprender y más importante aún, pasar más tiempo con tus hijos.

Vacaciones en familia es estar juntos, divertirse, aprovechar un tiempo de calidad y compartir es la prioridad, no importa si estas en un 4×4 en la sabana africana, o en una idílica playa del Indico.
Comenzar a viajar con ellos desde que son pequeños los convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando a veces aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.

Realizar un safari con niños en Tanzania te ofrecerá una verdadera aventura donde podréis conocer los grandes Parques Nacionales y las diferentes costumbres de las etnias con las que cuenta el país. Podréis observar des de leones en el Parque Nacional del Lago Manyara hasta elefantes localizados en el Parque Nacional Tarangire, pues allí se posee una de la más alta densidad de población de este tipo de mamífero.

Nuestro objetivo es organizar un viaje que cuente con un programa con un factor educativo incluyendo diferentes actividades como safaris a pie, en bicicleta, en convivencia con las diferentes tribus o nocturnos. Nuestra meta es que cada componente de la familia, disfrute de las actividades y que estas se adapten tanto a los mayores como a los pequeños.

Los safaris con niños os dará la oportunidad de conocer lugares tan increíbles como el Parque Nacional de Arusha, donde visitaréis un poblado Datoga, para poder conocer la cultura así como observar sus costumbres más cotidianas. También podréis realizar excursiones en bicicleta, donde acompañados por un guía local, os enseñara los distintos poblados que residen en esa zona. No nos podemos olvidar del Parque Nacional de Serengeti, pues es uno de los más importantes de todo Tanzania, allí realizaréis un safari nocturno con un vehículo 4×4 descubierto donde podréis avistar Gálagos, Ginetas o pangolines entre otros.

Así pues, se trata de 6  días llenos de experiencias nuevas y emocionantes sobre el maravilloso país que es Tanzania. Se trata de hacer un safari con la familia y disfrutar de estos días de tus más allegados conociendo la cultura de Tanzania a través de sus etnias así como descubrir su más preciada fauna.

Día 1: Llegada a Kilimanjaro (JRO)

A tu llegada te esperará nuestro guía para recibirte en Tanzania y hacer el traslado al hotel para descansar. De camino es posible realizar paradas para pasear por la ciudad o incluso alguna visita cultural si así requerido y dependiendo de la hora de llegada.

Día 2: PN Tarangire, safari todo el día

Temprano, después del desayuno, salida, con nuestro picnic, hacia el parque nacional de Tarangire, el cual debe su nombre al rio Tarangire. Safari fotográfico por el parque. El P. N. Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial.

Día 3: PN Serengeti, safari todo el día

Después, con picnic, nos dirigiremos al mítico P.N. de Serengeti, cruzando el Área de Conservación del Ngorongoro. De camino, de forma opcional, podemos visitar el Museo de la Garganta de Olduvai, y proseguiremos nuestro camino hacia las llanuras del Serengeti y una vez entrado en el parque haremos Safari fotográfico por el parque, con picnic en ruta.El Parque Nacional Serengeti es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques.El parque está ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, por el norte linda con la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y por el oeste se extiende casi hasta el Lago Victoria. El nombre del parque, Serengeti, significa ” llanura sin fin ” y se deriva de la lengua Maa.

Día 4: PN Serengeti, safari todo el día

Recorreremos la zona Central de Serengeti, la cual ofrece, durante todo el año, una excelente visualización de fauna salvaje debido a la abundancia de especies residentes, como impalas, jirafas, hipopótamos, etc. y también, depredadores, como leones, guepardos y leopardos

​Día 5: PN Serengeti, safari por la mañana y traslado a Ngorongoro

Este día saldremos temprano por la mañana, y nos dirigiremos hacia el A.C. Ngorongoro, con el objetivo de pasar el día en el Cráter de Ngorongoro. Durante este día, descenderemos al Cráter de Ngorongoro, en donde una inmensa concentración de animales salvajes conviven en sus 20 Km. de diámetro. Haremos Safari fotográfico y tomaremos nuestro picnic dentro del mismo CráterEl Cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo.Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo. En una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores.

Día 6: PN Manyara , safari todo el día y Arusha

Pronto visitaremos el PN Lago Manyara al que da nombre el famoso lago hogar de miles de flamencos. Además se pueden avistar grandes manadas de herbívoros (ñus, cebras, búfalos), gran variedad de monos, sus famosos leones trepadores, elefantes, jirafas o las más de 400 especies de aves. Comida picnic dentro del parque. Después de seguir a Arusha al hotel

EL VIAJE EN TANZANIA INCLUYE

  • Asistencia 24 horas al viajero
  • Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / Aeropuerto de Kilimanjaro /
  • Tasas y permisos locales de entrada a los Parques Nacionales y al Cráter del Ngorongoro
  • Vehículos privados 4×4 Land Cruiser, exclusivo, especialmente preparado para Safari y con ventana garantizada
  • Todos los Safaris en 4 x 4
  • Chofer Conductor y guía experto de habla hispana durante el Safari
  • Pensión completa durante los días de Safari (en los coches tendréis bebidas
  • Alojamiento / Desayuno en la estancia en el hotel de la ciudad de Arusha
  • Alojamientos y dietas especificados en el itinerario
  • Agua mineral embotellada durante durante de el safari
  • Bebidas como refrescos – Enchufes para cargar móviles
  • Nevera eléctrica.
  • Seguro de viaje AMREF solo se cubre durante de el safari un tipo helicóptero que te llevas hasta en hospital pero es seguro de evacuación Flying Doctor: 15$. por persona pero no cubre seguro medico.

 

EL SAFARI EN TANZANIA NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto nacional e internacional
  • Visado de Tanzania
  • Bebidas alcoholic
  • Visita al Museo de la Garganta de Olduvai: 40$ por persona
  • Seguro de Viaje y Cancelación
  • Propinas
  • Cualquier gasto de índole personal, como compras, llamadas telefónicas, servicio de lavandería y planchado
  • Gastos y actividades extras no descritas en el itinerario como incluidas
  • En general, cualquier servicio no especificado como incluido.
Translate »