Safaris en Tanzania

Actualmente Tanzania es un país, los mayores atractivos turísticos son el Serengeti y Ngorongoro para los destinos de safari, el Kilimanjaro, llamado el techo de África para el turismo más activo y las playas de Zanzíbar para relax mas cosas acuáticas.

Otros parques nacionales menos conocidos son Tarangire, Serengeti, Manyara ,Arusha Y La zona conservacion Area. A estas zonas es muy facil para llegar Y tiene un gran concertaciones de aniamales

Si te paras a pensar, son varios las visitas obligadas que te encontrarías en cualquier expedición en Tanzania. ¿Acaso vas a dejar de visitar el mundialmente famoso Serengueti? ¿O quizá la impresionante Zona de conservación de Ngorongoro? ¿Qué decir del Kilimanjaro? Se trata de una de las montañas más conocidas y una vista realmente impresionante en cualquier época del año.

Pero Tanzania en Tanzania trata de una experiencia única en la vida, un viaje a la naturaleza, a lo salvaje, regresando al hábitantes primitivo del ser humano .

Distintos tipos de safaris en Tanzania

En MI VIAJE EXPEDICION disponemos un paquente muy diferentes de expediciones por Tanzania Y muy barato. De esta forma, nuestros clientes encontrarán aquel que mejor se ajuste a sus necesidades . Puedes elegir tu estilo de viaje, desde budget hasta de lujo y relajado hasta alternativas del todo aventureras para los más atrevidos.

Vas a descubrir una cantidad de especies animales impresionante, salvajes y en libertad. No hay que olvidar que solamente en Tanzania existen 14 parques nacionales, lo que deja muy claro la enorme cantidad de kilómetros de naturaleza que tendremos para explorar durante el itinerario.