Safari Tembo 10 Dias

Día 1 AEROPUERTO INTL DE KILIMANJARO

Al llegar al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, será recibido por uno de nuestros guías/conductor experimentado, y os llevaran hasta en karatu donde nos tomaremos nuestro descanso en Africa asi nos descansaremos en el hotel. Él les dará a conocer la programa de el dia siguente.

Día 2 – ARUSHA – PN / TARANGIRE

Hoy salimos temprano, nos recogen en el hotel de KARATU y conduciremos dirección Sur hacia el Parque Nacional de Tarangire..Llegamos antes del almuerzo y empezaremos el safari para descubrir las maravillas de Tarangire .Al final de una tarde de inspiración entre la vida salvaje.
Uno de los desconocidos de Tanzania, pero repleto de vida salvaje, es el parque nacional de Tarangire. Su río, siempre con agua, ofrece refugio en la estación seca a inmensas manadas de elefantes, búfalos, orix, y diversos antílopes, que componen un estupendo menú para los depredadores, como leones, leopardos y demás felinos. Pitones que trepan a los árboles, mangostas, y muchos otros animales, convierten este parque en una joya desconocida

Día 3 –KARATU HOTEL – PN / SERENGETI

Después del desayuno nuestro viaje nos llevaran al Serengueti. Durante el camino, podremos ver la magnitud del territorio y la belleza natural de los paisajes Después de disfrutar de un almuerzo al aire libre, seguiremos con el viaje a ver muchísimos animales safaris por la tarde en serengeti hasta la puesta de el sol. No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos.

Día 4 – PN / SERENGETI DIA COMPLETO

No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos

Día 5 – PN / SERENGETI – NGORONGORO CRATER

Este día saldremos temprano por la mañana y nos dirigiremos hacía el Cráter de NgorongoroDurante este día bajaremos al Cráter de Ngorongoro. Haremos Safari fotográfico y tomaremos nuestro picnic dentro del mismo Cráter

El área de conservación del Ngorongoro acoge en su interior el cráter del cual recibe el nombre. Este cráter volcánico se formó hace unos 2 millones de años al colapsar sobre sí mismo, dejando un gran circo de unos 20 km de diámetro. Con el paso del tiempo, su superficie, carente de vida en aquel momento, se ha ido transformando en un auténtico jardín de Edén para sus habitantes. Donde un día hirvió la lava se dilata hoy una inmensa planicie de verdes prados, circundada por las abruptas paredes del volcán. Lagos y extensas praderas en el interior del cráter y exuberante selva tropical en sus paredes, reúnen los requisitos necesarios para albergar y preservar una gran cantidad de animales.

Día 6 – KARATU – PN / MANYARA – ARUSHA

Pronto visitaremos en tu viaje será el PN Lago Manyara al que da nombre el famoso lago hogar de miles de flamencos. Además se pueden avistar grandes manadas de herbívoros (ñus, cebras, búfalos), gran variedad de monos, sus famosos leones trepadores, elefantes, jirafas o las más de 400 especies de aves. Comida picnic dentro del parque. Después de seguir con el safari por la tarde, saldremos al pueblo de Mto Wa Mbu a realizar una visita donde podremos ver las variadas plantaciones de banana, diferentes tribus que viven en harmonía, artesanía propia o el mercado local. Es el momento de entrar en contacto con las gentes del país. Te animamos a colaborar para su desarrollo y conocer su modo de vida

DIA 7.MOSHI TOWN – MANANTIALES DE KIKULETWA – ARUSHA CITY

Baños termales
"Una piscina natural en medio del desierto: ¡una experiencia muy refrescante!”
Las aguas termales, o maji moto en suajili, son piscinas naturales de agua cristalina y caliente que burbujea desde bajo tierra. Este lugar es un oasis en una zona semidesértica. Se trata de una piscina de 7 metros de profundidad con un agua tan clara que se puede ver hasta el fondo. La excursión a las aguas termales te llevará a través de una zona desértica y árida donde se pueden ver varios baobabs magníficos. A medida que te vas acercando a tu destino, te sorprenderá ver un oasis con vegetación abundantemente.

En esta excursión, pasarás el día nadando, tomando el sol y descansando entre palmeras. ¡Hay incluso una cuerda para columpiarse antes de zambullirse en las aguas cristalinas! Y si miras con atención, podrás ver pececitos mordisqueándote suavemente los pies.

DÍA 8. ARUSHA – CASCADA DE EL KILIMANJARO CON ALTA DE 200 METROS

"¡Bosques tropicales, cascadas y una experiencia única de cultivo de café te esperan en Marangu!” La aldea de Marangu está situada en las faldas del monte Kilimanjaro. La ruta de Marangu, que es la más popular para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro comienza aquí a una altura de 2.000 metros.

En Marangu, puedes hacer senderismo por bosques tropicales y visitar impresionantes cascadas. Debido a su altitud, la aldea de Marangu goza de un clima mucho más fresco y húmedo que muchas partes de África. La comunidad local ha aprovechado esta situación para ganarse modestamente la vida mediante la producción de plátano y café. En la aldea podrás ver todo el proceso de recolección, tostado y molienda del café. Un agricultor local te dará la bienvenida y te enseñará cómo practica su arte. Termina el recorrido con un café recién hecho. Marangu es un lugar tranquilo y hermoso donde podrás disfrutar de una experiencia cultural auténtica.

DIA 9. VISITA EL ORFANATO DE FRUITFULLY ORPHANAGE DIA COMPLETO HACER VOLUNTARIADO DE UN DIA Y CONOCER 130 PEQUES QUE VIVEN ALLI EL PROYECTO DE MI VIAJE EXPEDICION LTD

Voluntariado con niños en un orfanato será la experiencia más gratificante para los voluntarios y estudiantes del año sabático. Si elige trabajar aquí, debe ser adaptable, flexible y preparado para enfrentar y escuchar historias desgarradoras de los antecedentes de los niños. En una colocación de proyecto típica, hay alrededor de 130 niños en el grupo de edad de 4-10 años. Tenga la seguridad de que se sentirá conmovido después de pasar un tiempo aquí con los niños.

DIA 10 AUSHA AL AEROPUERTO INTL DE KILIMANJARO - VUELO A ZANZIBAR

Desayuno en el lodge y regreso por carretera a Arusha. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Zanzíbar

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto de Kilimanjaro ida y vuelta
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexible en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en el coche – Nevere electronica – Enchufes para cargar el móviles
Seguro de AMREF fly Doctor durante de el viaje / Seguro Medico que cubre durante de el viaje a Tanzania.
La entadas de Kilimanjaro manantiales ,Comidas típicas de Tanzania

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y el conductor
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario.
Contratación opcional.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us