Safari Kenia Y Tanzania 12 Dias

Día 1 . España - Nairobi

Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Nairobi, y traslado al hotel.

NOCHE RESERVADO EN NAIROBI

Día 2 . Nairobi – Masai Mara

Desayuno y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge. La sabana abierta, de Masai Mara, los bosques y la vegetación ribereña crean un ecosistema que acoge a leones, elefantes, jirafas, ñus y variadas especies de gacelas y cebras, guepardos y leopardos. Por la tarde se realizará un primer safari para conocer el área y tomar un primer contacto con la fauna de la zona . Cena y alojamiento

Día 3 . Masai Mara

Se realizarán un safari por la mañana y otro por la tarde. Los safaris fotográficos nunca decepcionan en Mara, y la constancia y la espera compensan con imágenes únicas. La migración anual, especialmente de millones de ñus, que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti, tiene lugar tradicionalmente entre Junio y Septiembre y en sentido contrario desde Octubre a Mayo. En estos periodo, la fuerza de la naturaleza se hace más visible. Además de fauna y paisaje, Masai Mara es el hogar de la colorida tribu Maasai, que pueden ser vistos en los bordes del parque: jóvenes pastoreando, "morans" (guerreros) cruzando las llanuras o ancianos discutiendo los asuntos del poblado. Poder pasar un tiempo en su compañía será una experiencia inolvidable.

Día 4 . Masai Mara - Lago Nakuru

Salida por la mañana hacia el lago Nakuru donde después del almuerzo realizaremos un safari en nuestros vehículos. Nuestro safari trasncurre a través de las praderas boscosas y un inmenso lago natural, poblado por multitud de escpecies naturales. Esta experiencia nos conectará con la naturaleza en su estado más puro. Cena en el lodge.

Día 5 .Nakuru - Nairobi

Desayuno en el lodge safari por la carretera hoy viaje largo desde Nakuru a Nairobi donde nos tomaremos una noche la cena esta incluido en hotel de Carnivore Nairobi Hotel

Día 6 . Nairobi – Namanga – Arusha



Día 7 PN TARANGIRE, safari todo el día

Hoy empieza tu viaje con la primera parada en el PN de Tarangire, que debe su nombre al ríoTarangire y que atrae a una gran fauna a sus agua en qualquier época del año. Famoso por sus famosas manadas de elefantes, leones, facóqueros, jirafas, chacales y muchísimas aves. Comida picnic dentro del parque. Por la tarde, continuaremos explorando el parque. Traslado al alojamiento y cena.

Día 8 . KARATU - NGORONGORO – P.N. SERENGUETI

Después del desayuno nuestro viaje nos llevaran al Serengueti. Durante el camino, podremos ver la magnitud del territorio y la belleza natural de los paisajes Después de disfrutar de un almuerzo al aire libre, seguiremos con el viaje a ver muchísimos animales safaris por la tarde en serengeti hasta la puesta de el sol. No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos.

Día 9. P.N. SERENGUETI

Safari dia completo en el Serengueti
No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos.

Día 10 Serengeti - Cráter Ngorongoro, - karatu

Por la mañana entraremos al famoso Cráter del Ngorongoro. Aquí descubriremos porqué es uno de los ecosistemas más bonitos del mundo, con una densidad de animales muy alta. Posibilidad de ver leones, búfalos, hipopótamos, flamencos, elefantes y muchos más. Con un poco de suerte se pueden llegar a ver rinocerontes y leopardos. Comida picnic dentro del parque. .Por la tarde seguiremos explorando los rincones de este precioso parque.

Día 11 - Karatu - Mto wa Mbu - Actividades

Saldremos al pueblo de Mto Wa Mbu a realizar una visita donde podremos ver las variadas plantaciones de banana, diferentes tribus que viven en harmonía, artesanía propia o el mercado local. Es el momento de entrar en contacto con las gentes del país. Te animamos a colaborar para su desarrollo y conocer su modo de vida Almuerzo tipica Traslado al alojamiento en Arusha

Dia 12. Arusha – Aeropuerto de Kilimanjaro . – o Aeropuerto de Arusha

Traslado al aeropuerto de Arusha para coger el vuelo para ir a Zanzibar

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto de Kilimanjaro ida y vuelta
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexible en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en el coche – Nevere electronica – Enchufes para cargar el moviles .
Seguro de AMREF fly Doctor durante de el viaje / Seguro Medico que cubre durante de el viaje a Tanzania.

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y el conductor
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario.
Contratación opcional.

Translate »