Safari Kenia Norte 5 Días

DIA 1 Nairobi

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi a primera hora de la mañana. Trámites de inmigración y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 Nairobi – Nairobi – P.N.Aberdares – P.N.Aberdares

Salida después del desayuno hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdares Country Club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdares al Ark. Cena y alojamiento. El Parque Nacional de Aberdares es el bosque encantado de Kenia. Es el tercer parque más grande de Kenia y en el que sin duda destacan los espectaculares saltos de agua, como el Keruru Kahuru de 270 m y el Gura de 240 m en el área sur, o las Chania Falls en el sector central del parque.
Actividades: Safari al Parque Nacional de Aberdares -Guía Local en español

DÍA 3 P.N.Aberdares – P.N.Lago Nakuru

Traslado al hotel Outspan para el desayuno. (Si los clientes se alojan en el Hotel Ark, desayuno y traslado al Hotel Aberdare Country Club) Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para realizar el almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un parque nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman El más grande espectáculo del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial. La palabra Nakuru, significa “polvoriento” en Massai.
Actividades: Safari al Parque Nacional del Lago Nakuru – Guía Local en español

DÍA 4 P.N.Lago Nakuru – P.N.Masai Mara

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. La reserva Maasai Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Massai y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, elefantes, Rinocerontes y Búfalos, pero otros muchos animales se nos cruzarán en nuestro camino.
Actividades: Safari a la reserva Maasai Mara – Guía Local en español

DÍA 5 P.N.Masai Mara – Nairobi

Después del desayuno salida hacia Nairobi, a través de la gran Sabana, y la gran riqueza que tiene Kenya entre sus fronteras. Aproximadamente 5 hrs. Llegada alrededor de mediodía. A la hora prevista, (3 horas antes de la salida del vuelo) traslado al aeropuerto de Nairobi

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto.
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexibles en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en las cenas (cerveza, vino, etc. no incluidos).

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y cocinero.
Seguro de viaje o seguro médico.
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario. Contratación opcional.
Bebidas o comidas extras en los alojamientos.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us