Safari de luna de miel de 9 días

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro / Arusha

Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Durante este día, los viajeros tendrán una sesión informativa del Safari, con una descripción detallada del itinerario Alojamiento en hotel (-.-.-.)

Día 2: Arusha / Reserva Ndarakwai

Después del desayuno, salida hacia la Reserva Ndarakwai. Llegaremos a la hora del Almuerzo, y tras la comida podremos salir de Safari fotográfico por el parque Esta reserva privada, está situada en las laderas del Kilimanjaro occidental, cerca de la frontera de Kenia (parte de Amboseli), y cuenta con mas de 11.000 acres de terreno y su conservación y mantenimiento se rige por criterios de gestión ambiental responsable. En esta zona se trabaja en la preservación de una variedad de hábitats que albergan a más de 65 especies de mamíferos y 350 especies de aves. Con unas vistas impresionantes tanto al Kilimanjaro y al Monte Meru, este campamento está situado en un frondoso bosque salpicado de acacias amarillas, un contraste de lo que puede ofrecer el paisaje africano. Alojamiento en tented camp dentro de la reserva (D.A.C).

Día 3: Reserva Ndarakwai

Día dedicado a disfrutar de las actividades que se organizan en el campamento. Esta reserva, forma parte de un proyecto de Conservación de la fauna y flora silvestre de Tanzania, y el objetivo es trabajar diariamente en la preservación de una variedad de hábitats que albergan a más de 65 especies de mamíferos y 350 especies de aves. Además, en la zona, están asentados desde hace más de 60 años, pueblos masai que todavía conservan sus costumbres y tradiciones.

Los viajeros pueden relajarse en el campamento durante el día, o disfrutar de la variedad de las actividades de la vida silvestre y culturales que se ofrecen, como Safaris a pie, Safaris en 4x4, y disfrutar de la observación de los animales de la zona desde su mirador ”árbol”. Alojamiento en tented camp dentro de la reserva (D.A.C).

Día 4: Ndarakwai / P.N. Tarangire

Después del desayuno, salida, con nuestras cajas de picnic, hacia el parque nacional de Tarangire, el cual debe su nombre al rio Tarangire. Safari fotográfico por el parque.

Este parque, contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial. Situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, este parque es hábitat de una gran población de animales silvestres, como de cebras, ñus, jirafas, elands, facoceros, antílopes, elefantes y permite que especies como el kudu y Oryx sean vistas con facilidad. En menor medida, pueden avistarse el león, leopardo y guepardo. Alojamiento en tented lodge (D.A.C).

Día 5: Tarangire / P.N. Manyara

Después del desayuno, saldremos en dirección al parque nacional del Lago Manyara. Almuerzo en picnic durante nuestro Safari fotográfico por el parque

Este hermoso parque, se caracteriza por tener distintos hábitats lo que consigue una gran variedad de fauna y flora en una pequeña zona. Además, es bien conocido por sus leones trepadores de árboles, para poder escapar de los insectos, así como los miles de flamencos que habitan en la orilla del lago, y sus árboles plagados de babuinos y papiones. También es posible observar manadas de elefantes, búfalos, cebras, jirafas, ñus, antílopes….y más de 400 especies diferentes de aves que se dispersan por sus parajes. Alojamiento en tented lodge (D.A,C,)

Día 6: Manyara / P.N. Serengeti

Temprano, después del desayuno, cogeremos nuestras cajas de pícnic, y nos dirigiremos hacia el mítico parque nacional del Serengeti, cruzando el Área de Conservación del Ngorongoro. De camino, y de forma opcional, podremos visitar el Museo de la Garganta de Olduvai. Después, proseguiremos nuestro camino hacia las llanuras del Serengeti y una vez entrado en el parque haremos Safari fotográfico por el parquecamino al alojamiento.

El Parque Nacional Serengeti es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. El parque está ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, por el norte linda con la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y por el oeste se extiende casi hasta el Lago Victoria.
El nombre del parque, Serengeti, significa " llanura sin fin " y se deriva de la lengua Maa Alojamiento en lodge o tented camp dentro del parque (D.A,C,)

Día 7: P.N. Serengeti completo

Día dedicado a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes. Al atardecer disfrutaremos de las impresionantes puestas de sol en la sabana africana. Safari fotográfico por el parque

Este parque, es uno de los santuarios de vida silvestre en Tanzania, y durante todo el año, ofrece a sus visitantes una experiencia única. Sin embargo, la migración en Serengeti es el espectáculo más impresionante de vida animal, pues las manadas pueden llegar a ocupar más de diez kilómetros de longitud y son seguidos de cerca por los depredadores. Tan fuerte es el antiguo instinto para moverse, que ni la sequía, o el río infestado de cocodrilos, puede detenerlos.

Durante este día, recorreremos la zona central del parque, en concreto, el Valle del Río Seronera, la cual es una zona obligatoria para todos los safaris. Alojamiento en lodge o tented camp dentro del parque (D.A,C,)

Día 8: Serengeti / Cráter de Ngorongoro / A.C. Ngorongoro

Este día saldremos temprano por la mañana, y nos dirigiremos hacia el A.C. Ngorongoro, con el objetivo de pasar el día en el Cráter de Ngorongoro.

El Cráter de Ngorongoro, junto con otros cráteres como, el Olmoti, el Empakaai y el Oldoinyo Lengai, se encuentra dentro del A.C. Ngorongoro, la cual contiene una variedad de hábitats y paisajes, incluyendo las llanuras de pastizales, sabanas arboladas, bosques, montañas, volcanes, lagos, ríos y pantanos. Durante este día, descenderemos al Cráter de Ngorongoro, en donde una inmensa concentración de animales salvajes conviven en sus 20 Km. de diámetro. Haremos Safari fotográfico y tomaremos nuestro picnic dentro del mismo Cráter.

El Cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo. Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo. En una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores. Alojamiento en lodge dentro del Área de Conservación (D.A.C.)

Día 9: Ngorongoro / Arusha / Aeropuerto

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la ciudad de Arusha y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso. Fin de nuestros servicios. (D.-.-)

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto.
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexibles en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en las cenas (cerveza, vino, etc. no incluidos).

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y cocinero.
Seguro de viaje o seguro médico.
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario. Contratación opcional.
Bebidas o comidas extras en los alojamientos.