Safari Clásico (4 Noches – 5 Dias)

Día 1 Arusha - Tarangire.

Tras el desayuno, salida con su guía con destino al Parque Nacional de Tarangire. Debe su nombre al río Tarangire y que atrae a una gran fauna a sus aguas en cualquier época del año. Conocido por sus famosas manadas de elefantes, leones, facóqueros, jirafas, chacales y muchísimas aves. Comida picnic dentro del parque. Por la tarde, continuaremos explorando el parque. Traslado al alojamiento y cena (Sunbright Campsite & Lodge.)

Día 2. Manyara.

Por la mañana visitaremos el Parque Nacional del Lago Manyara al que da nombre el famoso lago, hogar de miles de flamencos. Además se pueden avistar grandes manadas de herbívoros (ñus, cebras, búfalos), gran variedad de monos, sus famosos leones trepadores, elefantes, jirafas o las más de 400 especies de aves. Comida picnic. Después de comer nos trasladamos al lago Natron para dar un primer vistazo a este curioso paraje natural combinando cascadas y zona árida. Traslado al alojamiento y cena. (Twiga Campsite)

Día 3. Serengeti.

Por la mañana iniciaremos el camino hacia el Parque Nacional del Serengeti dejando atrás las maravillosas vistas del Ngorongoro. El Serengeti es probablemente el mejor parque de Tanzania y el de mayor atractivo por su inmensa cantidad de fauna. Podemos encontrar ñus, guepardos, leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y sobre todo los herbívoros que forman la gran migración. Comida picnic dentro del parque. Por la tarde continuaremos con más safari por este extensísimo parque. Traslado al alojamiento y cena. (Seronera Campsite)

Día 4. Serengeti - Ngorongoro.

Por la mañana realizaremos nuestro último safari por el PN Serengeti para dirigirnos hacia la salida. Comida picnic. En el camino hacia el AC Ngorongoro disfrutaremos de las vistas de las zonas rurales y tribus de esta parte de Tanzania. Traslado al alojamiento y cena. (Simba Public Campsite)

Día 5. Ngorongoro.

Por la mañana entraremos al famoso Cráter del Ngorongoro. Aquí descubriremos porqué es uno de los ecosistemas más bonitos del mundo, con una densidad de animales muy alta. Posibilidad de ver leones, búfalos, hipopótamos, flamencos, elefantes y muchos más. Con un poco de suerte se pueden llegar a ver rinocerontes y leopardos. Comida picnic dentro del parque. Por la tarde seguiremos explorando los rincones de este precioso parque. Seguidamente traslado al ciudad de Arusha. (Dagnes Lodge)

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto.
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexibles en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en las cenas (cerveza, vino, etc. no incluidos).

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y cocinero.
Seguro de viaje o seguro médico.
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario. Contratación opcional.
Bebidas o comidas extras en los alojamientos.

Translate »
WhatsApp WhatsApp us