Safari Clásico (3 Noches – 4 Dias)

Día 1 Arusha - Manyara.

Tras el desayuno, salida con su guía con destino al Parque Nacional de Manyara. Realizar una primera emocionante jornada de safari por un parque que es uno de los lugares más representativos de África, con sus amplias llanuras salpicadas con enormes baobabs milenarios y sus inmensas mandas de elefantes, y con un río que representa la única fuente de agua durante la estación seca (de junio a noviembre) y al que acuden a beber multitud de animales en busca del agua que escasea en el resto del territorio masai. Cena y alojamiento en Sunbright Tented Camp.

Día 2 Manyara Lilac - Serengeti.

Tras el desayuno salida hacia las llanuras del mítico Parque Nacional de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro con safari en ruta y paradas para visitar un poblado masai. Caja de almuerzo. Safari por la tarde en el Serengeti, posiblemente el mejor lugar del mundo para realizar un safari fotográfico. Cena y alojamiento en Yani Campsite.

Día 3 Serengeti - Ngorongoro.

Safari durante la mañana por el Parque Nacional de Serengeti. Saldremos a Ngorongoro solo a dormir arriba de la caldera. El Parque Nacional de Serengeti, la “llanura sin fin” en lengua masai, está considerada como la mejor reserva de vida salvaje de África y es el escenario de “La Gran Migración”, uno de los fenómenos más maravillosos y sorprendentes que nos regala la naturaleza y en el que más de dos millones de animales, mayoritariamente ñus y cebras, se ponen de acuerdo en un peregrinar constante en busca comida y agua. Alojamiento y cena en Simba Ngorongoro.

Dia 4 Cráter Ngorongoro - Ciudad De Arusha.

Tras el desayuno salida con destino al majestuoso cráter de Ngorongoro. Descenso a la caldera de 20 km de diámetro para realizar un espectacular safari en el interior del Cráter de Ngorongoro, un lugar mágico de una belleza increíble que además alberga la mayor densidad de depredadores de África y constituye el hogar de los “cinco grandes”: rinoceronte, león, leopardo, elefante y búfalo.

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto.
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexibles en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en las cenas (cerveza, vino, etc. no incluidos).

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y cocinero.
Seguro de viaje o seguro médico.
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario. Contratación opcional.
Bebidas o comidas extras en los alojamientos.