Safari Alcelafo 6 Dias

Día 1:Aeropuerto /Aeropuerto intl de kilimanjaro

Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro, y traslado al hotel. Sesión informativa y descripción del itinerario a seguir.

Día 2: Arusha / P.N. Tarangire

Temprano, después del desayuno, salida, con nuestro picnic, hacia el parque nacional de Tarangire, el cual debe su nombre al rio Tarangire. Safari fotográfico por el parque. El P. N. Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial.

Día 3: Tarangire / P.N. Serengeti Zona Central

Después, con picnic, nos dirigiremos al mítico P.N. de Serengeti, cruzando el Área de Conservación del Ngorongoro. De camino, de forma opcional, podemos visitar el Museo de la Garganta de Olduvai, y proseguiremos nuestro camino hacia las llanuras del Serengeti y una vez entrado en el parque haremos Safari fotográfico por el parque, con picnic en ruta.

El Parque Nacional Serengeti es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques.

El parque está ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, por el norte linda con la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y por el oeste se extiende casi hasta el Lago Victoria. El nombre del parque, Serengeti, significa " llanura sin fin " y se deriva de la lengua Maa.

Día 4: P.N. Serengeti Central

Este día, saldremos en dirección a la zona Central del P.N. Serengeti, realizando Safari durante el camino, para llegar por la tarde a nuestro alojamiento ubicado en la zona Central del parque.
Recorreremos la zona Central de Serengeti, la cual ofrece, durante todo el año, una excelente visualización de fauna salvaje debido a la abundancia de especies residentes, como impalas, jirafas, hipopótamos, etc. y también, depredadores, como leones, guepardos y leopardos

Día 5: Serengeti / Cráter Ngorongoro / Karatu

Este día saldremos temprano por la mañana, y nos dirigiremos hacia el A.C. Ngorongoro, con el objetivo de pasar el día en el Cráter de Ngorongoro. Durante este día, descenderemos al Cráter de Ngorongoro, en donde una inmensa concentración de animales salvajes conviven en sus 20 Km. de diámetro. Haremos Safari fotográfico y tomaremos nuestro picnic dentro del mismo Cráter

El Cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo. Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo. En una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores.

Dia 6 :Karatu hotel – Aeropuerto de Kilimanjaro / Zanzibar

Después del desayuno, regreso a la ciudad de Arusha y dia de descanco , paseando por la ciudad ,visitando el museo , visitar mercado masai con cosas artesania visitar a los peques todo estos son opcionales luego por la tarde os lleva al aeropuerto intl para tomar el vuelo a zanzibar.

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto de Kilimanjaro ida y vuelta
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexible en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en el coche – Nevere electronica – Enchufes para cargar el moviles .
Seguro de AMREF fly Doctor durante de el viaje / Seguro Medico que cubre durante de el viaje a Tanzania.

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y el conductor
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario.
Contratación opcional.

Translate »