Gran Migración en Semana Santa 6 dias

DÍA 01: SALIDA BARCELONA / MADRID – KILIMANJARO

A tu llegada te esperará nuestro guía para recibirte en Tanzania y hacer el traslado al hotel para descansar. De camino es posible realizar paradas para pasear por la ciudad o incluso alguna visita cultural si así requerido y dependiendo de la hora de llegada.

DIA 02 : PARQUE NACIONAL DE LAGO MANYARA

Salida hacia el Parque de Manyara y día de safari en el parque. Almuerzo picnic bajo una acacia parasol.

Este parque ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos…) en un lugar excepcional entre el valle del Rift y el Lago Manyara y sus miles de aves. Al final del día, salida del parque y camino hacia Karatu.

 DIA 03 : LA GRAN MIGRACION EN NDUTU

 Ndutu se encuentra entre el Área de Conservación de Ngorongoro y el sur del parque de Serengeti. Es la época en la que las enormes manadas de ñus, cebras y gacelas habitan estas llanuras: la famosa gran migración. En estas amplias llanuras con numeros puntos de agua permanente, las manadas de herbívoros seguidos de sus predadores ofrecen un espectáculo impresionante.

DÍA 03: KARATU  / PARQUE NACIONAL SERENGETI

Recorreremos las sabanas del Serengeti, conocido también como “la llanura sin fin” en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos, guepardos, leopardos y como no, de las grandes migraciones de ñues y cebras, un fenómeno de la naturaleza único en el mundo. Campamento dentro del Parque Nacional.

La llanura sin fin, como su nombre indica, es el Parque Nacional más grande y más antiguo de Tanzania que se extiende al Norte hasta la Reserva Masai Mara y al Oeste limita con el Lago Victoria.
Es, con toda seguridad, junto con su vecino Masai Mara, uno de los mejores parques del continente africano por su extensión y por la gran cantidad de animales que lo habitan.
Desde la migración que mueve a millones de ñus en busca de pastos frescos, hasta el constante espectáculo de depredador contra presa, la lucha por la supervivencia domina sus sabanas. Es la más impresionante y sobrecogedora manifestación de vida salvaje que pueda brindar la naturaleza. Realizaremos los mejores safaris durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, cuando los animales salen en busca de alimento.

 DIA 04: PARQUE NACIONAL SERENGETI

No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa “Llanura sin límite”. El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras  incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o  Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un  gran viaje en busca de pastos frescos.

DÍA 05: PARQUE NACIONAL SERENGETI / CRÁTER DEL NGORONGORO

Nos despediremos de la llanura sin fin con un último safari y una vez en el Área de Conservación de Ngorongoro descenderemos a su mítico cráter, que nos maravillará con un ecosistema único que alberga la mayor densidad de fauna del continente africano. Más tarde continuaremos nuestro camino hacia la población de Mto Wa Mbu. Campamento.

El Cráter del Ngorongoro es una de las mayores calderas volcánicas extintas del mundo. Gracias a su inactividad casi milenaria, en su interior nos encontramos diversos ecosistemas, llanuras cubiertas de bosques, sabana y dos lagos, uno salado y uno de agua dulce. Cuenta con paredes de más de 600 metros de altura y 20 km2 de diámetro.
Conocido como el arca de Noé, es el paraje de África con mayor densidad y variedad de fauna. Con nuestros 4×4 bajaremos hasta la caldera donde encontraremos todo tipo de animales desde rinocerontes, leones o jirafas, hasta avestruces, buitres o flamencos. El paisaje de este lugar es tan espectacular, que deja sin palabras.
En nuestra ruta gozaremos de una acampada en una situación espléndida, dentro del Área de Conservación del Ngorongoro, a 2.200 metros de altitud, rodeados de una naturaleza selvática, poblada por multitud de fauna.

 DIA 06 : TRIBU LAGO EYASI / HADZABE / ARUSHA

Acompañados de un guía local, pasarán el día descubriendo a las tribus de los Handzabes y de los Datogas.

Por la tarde, encuentro con las tribus sedentarias a orillas del Lago Eyasi. Regreso a Arusha por la tarde

Solicitarnos el PDF con la informacion completa de esta ruta

EL VIAJE EN TANZANIA INCLUYE

  • Asistencia 24 horas al viajero
  • Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / Aeropuerto de Kilimanjaro /
  • Tasas y permisos locales de entrada a los Parques Nacionales y al Cráter del Ngorongoro
  • Vehículos privados 4×4 Land Cruiser, exclusivo, especialmente preparado para Safari y con ventana garantizada
  • Todos los Safaris en 4 x 4
  • Chofer Conductor y guía experto de habla hispana durante el Safari
  • Pensión completa durante los días de Safari (en los coches tendréis bebidas
  • Alojamiento / Desayuno en la estancia en el hotel de la ciudad de Arusha
  • Alojamientos y dietas especificados en el itinerario
  • Agua mineral embotellada durante durante de el safari
  • Bebidas como refrescos – Enchufes para cargar móviles
  • Nevera eléctrica.
  • Seguro de viaje AMREF solo se cubre durante de el safari un tipo helicóptero que te llevas hasta en hospital pero es seguro de evacuación Flying Doctor: 15$. por persona pero no cubre seguro medico.

 

EL SAFARI EN TANZANIA NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto nacional e internacional
  • Visado de Tanzania
  • Bebidas alcoholic
  • Visita al Museo de la Garganta de Olduvai: 40$ por persona
  • Seguro de Viaje y Cancelación
  • Propinas
  • Cualquier gasto de índole personal, como compras, llamadas telefónicas, servicio de lavandería y planchado
  • Gastos y actividades extras no descritas en el itinerario como incluidas
  • En general, cualquier servicio no especificado como incluido.
Translate »
WhatsApp WhatsApp us