BAMBI SAFARI CAMPING 6 DIAS

Día 1. Madrid – Kilimanjaro Tanzania

Al llegar al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, será recibido por uno de nuestros guías/conductor experimentado, y os llevaran hasta en karatu donde nos tomaremos nuestro descanso en Africa asi nos descansaremos en el hotel. Él les dará a conocer la programa de el dia siguente.

Día 2. Tarangire :

Recogida en el hotel a las 8:30 de la mañana y traslado al Parque Nacional de Tarangire (2h)
Uno de los desconocidos de Tanzania, pero repleto de vida salvaje, es el parque nacional de Tarangire. Su río, siempre con agua, ofrece refugio en la estación seca a inmensas manadas de elefantes, búfalos, orix, y diversos antílopes, que componen un estupendo menú para los depredadores, como leones, leopardos y demás felinos. Pitones que trepan a los árboles, mangostas, y muchos otros animales, convierten este parque en una joya desconocida.

Día 3. Manyara.

Por la mañana visitaremos el Parque Nacional del Lago Manyara al que da nombre el famoso lago, hogar de miles de flamencos. Además se pueden avistar grandes manadas de herbívoros (ñus, cebras, búfalos), gran variedad de monos, sus famosos leones trepadores, elefantes, jirafas o las más de 400 especies de aves. Comida picnic.

Día 4. Serengeti

Tras disfrutar de un desayuno sosegado, se emprende el rumbo al Parque Nacional del Serengeti. El camino te lleva a través del Área del Conservación del Ngorongoro y de la garganta del Olduvai. Poblados Masai adornan el paisaje natural hasta alcanzar la frontera con el Serengeti (3 h ). Las vastas llanuras nos conducen hasta el corazón del Serengeti, Seronera. Resto del día de safari. Sobre las 4:00 traslado al Campamento

No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos.

Día 5. Serengeti :

Safari a primera hora en los alrededores del campamento. Regreso al tented camp para desayunar. Safari en ruta en el Serengeti central. Sobre las (2-3, dependiendo de la hora de entrada el primer día) traslado a la cima del Ngorongoro para pasar la noche ( 2h ).

Día 6 . Cráter del Ngorongoro / Aeropuerto de Kilimanjaro

Lo ideal es comenzar lo antes posible esta jornada, para aprovechar al máximo el tiempo en el cráter. Pronto por la mañana se desciende al interior del cráter. El área de conservación del Ngorongoro acoge en su interior el cráter del cual recibe el nombre. Este cráter volcánico se formó hace unos 2 millones de años al colapsar sobre sí mismo, dejando un gran circo de unos 20 km de diámetro. Con el paso del tiempo, su superficie, carente de vida en aquel momento, se ha ido transformando en un auténtico jardín de Edén para sus habitantes. Donde un día hirvió la lava se dilata hoy una inmensa planicie de verdes prados, circundada por las abruptas paredes del volcán. Lagos y extensas praderas en el interior del cráter y exuberante selva tropical en sus paredes, reúnen los requisitos necesarios para albergar y preservar una gran cantidad de animales.

Servicios Incluidos

Todos los traslados a los alojamientos y aeropuerto de Kilimanjaro ida y vuelta
Guía experto en safari de habla hispana durante todo el viaje.
Vehículo especial safari 4×4 con techo abatible.
Todas las entradas a los parques y las visitas descritas.
Agua mineral embotellada durante todo el viaje.
Cualquier gasto asociado al vehículo (gasolina, tasas, etc)
Safaris totalmente flexible en horarios y en ritmo de viaje según petición personal diaria.
Bebida en el coche – Nevere electronica – Enchufes para cargar el moviles .
Cocinero
Los equipos para el camping como Tienda , Colchones , Almohadas , Saco de dormir .

Servicios No Incluidos

Vuelo internacional.
Visado (50$) a la llegada al aeropuerto en Tanzania.
Propinas al guía y el conductor
Actividades o visitas no especificadas en este itinerario.
Contratación opcional.

Translate »